Home / Dónde estamos

Dónde estamos


Ver Inmobiliaria Verdú en un mapa más grande

Localización de nuestras oficinas

Nuestras oficinas se encuentran en pleno centro económico de la ciudad.


Nuestra ciudad

Elche se ha convertido en una de las pocas ciudades que cuenta con dos reconocimientos de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Las condecoradas han sido sus señas de identidad más significativas, El Palmeral y El Misteri d'Elx.

El Palmeral es un conjunto natural con más de 200.000 palmeras que rodean la ciudad histórica, y el Misteri es el único misterio medieval que continúa celebrándose en un templo cristiano tras el concilio de Trento.


Aeropuerto

El aeropuerto de Alicante- Elche, situado en el término de Elche, a 13 Km. del casco urbano y en un nudo de carreteras de primer orden (A-7/N-332/n-340), es en la actualidad el cuarto de la península en volumen de usuarios. El tráfico de pasajeros de este aeropuerto está íntimamente ligado al turismo, con una fuerte preponderancia del vuelo chárter e internacional. Hoy en día la motivación turística, si bien sigue siendo esencial, se ve compensada cada vez más por un aumento significativo de los vuelos regulares, con un alto componente de viajes de negocios, que permiten una alta conectividad con el resto de España y Europa.


Ferrocarril

Elche está situado en un punto intermedio de la línea que une Alicante y Murcia. Dispone de una alta frecuencia de viaje que facilita una conexión fluida y que responde a las necesidades de comunicación, tanto para los turistas y visitantes como para atender la demanda interna de la gran conurbación del entorno. La vía férrea cruza la ciudad mediante un trazado subterráneo, que ha permitido su integración en el paisaje urbano. Elche cuenta con dos estaciones de pasajeros en el casco urbano, un apeadero en Torrellano y una estación de mercancías bien comunicada con los centros de producción industrial.
El proyecto para la construcción del futuro AVE Madrid-Alicante, contempla también la existencia de una parada en Elche, como forma de reforzar el eje de comunicación mediterráneo.